Nosotros

Ser la empresa productora y comercializadora de flores naturales más importante del interior de la República Argentina, nos permite garantizarle una provisión directa, continua y con amplitud de surtido en forma permanente. Producimos una importante variedad y cantidad de flores, en cultivos intensivos con las más modernas técnicas, contando con sistemas de riego y refrigeración de última generación, de origen Israelí y plantas de distintos orígenes como Francia, España, Israel, Estados Unidos y Dinamarca, que aseguran un surtido de variedades y colores de última moda.

Objetivos

En busca de la excelencia como objetivo, intentamos consolidar nuestra relación comercial con usted, ofreciendo surtido, variedad, calidad, continuidad y buenos precios. Intentamos en forma incesante ser considerados como una empresa en quien confiar, dispuesta a apoyar su gestión y contribuir a su crecimiento.

Nuestras Flores

Disponemos de flores importadas de Ecuador y Colombia, provenientes de los más afamados cultivos, recién cortadas y de primera calidad por su sanidad y tamaño. Gracias al eficiente servicio de las empresas transportadoras, tanto del exterior como del interior, quienes extreman los cuidados para que no se corte la cadena de frío, podemos garantizar siempre productos frescos, lo que otorga a la flor mayor durabilidad.

Nuestros Servicios

Producimos una importante variedad y cantidad de flores, en cultivos intensivos con las más modernas técnicas, contando con sistemas de riego y refrigeración de última generación, de origen Israelí y plantas de distintos orígenes como Francia, España, Israel, Estados Unidos y Dinamarca, que aseguran un surtido de variedades y colores de última moda.

En busca de la excelencia como objetivo, intentamos consolidar nuestra relación comercial con usted, ofreciendo surtido, variedad, calidad, continuidad y buenos precios.

Disponemos de flores importadas de Ecuador y Colombia, provenientes de los más afamados cultivos, recién cortadas y de primera calidad por su sanidad y tamaño.

Gracias al eficiente servicio de las empresas transportadoras, tanto del exterior como del interior, quienes extreman los cuidados para que no se corte la cadena de frío, podemos garantizar siempre productos frescos, lo que otorga a la flor mayor durabilidad.